Par Biomagnético

Terapia basada en el biomagnetismo según el método aprendido directamente del doctor Isaac Goiz. El par biomagnético se basa en equilibrar energéticamente las zonas y órganos alterados mediante imanes, lo que se traduce en un ajuste bioquímico y enzimático mediante el equilibrio del pH de los distintos órganos y compartimentos orgánicos.

El equilibrio inicia y favorece el proceso de curación.

El descubrimiento del Dr. Goiz

…se basa en que, el campo magnético generado en la zona donde se coloca el imán, si es de suficiente intensidad,  produce un «borrado» de la información electromagnética del ADN microbiano que queda en el agua intersticial, tras una infección. Dicha información es la que ocasiona las frecuentes recidivas de la misma a pesar del tratamiento antibiótico.

Al colocar los imanes sobre el cuerpo en pares, se produce también una débil frecuencia electromágnética que favorece la regeneración celular, reduce la inflamación de la zona e inhibe los impulsos dolorosos, por lo que funciona muy bien en caso de inflamaciones articulares.

La técnica

Mediante dos imanes de distinta polaridad se puede conseguir neutralizar este desequilibrio en pocos minutos, lo cual es una excelente herramienta tanto diagnóstica como terapeútica.